Páginas / Web-orrialdeak

jueves, 10 de junio de 2010

Gure delegatuak Brasilen / Nuestros delegados en Brasil


Clicando en la dirección inferior veréis una presentación con fotos de la Confint-2010.


Los delegados adolescentes de edades comprendidas entre 12 y 15 años, los adultos y los jóvenes facilitadores participantes de la Confint se reunieron en plenario para abrir oficialmente el evento a las 18h.

Participaron tambíén de la apertura André Lázaro, secretario de Educación Continuada, Alfabetización y Diversidad del Ministero de la Educación, Samyra Crespo, secretaria de Articulación Institucional y Ciudadanía Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente, Celso Schenkel, coordinador del Sector de Ciencias Exactas y Naturales de la UNESCO de Brasil y Pierre Calame, el director de la Fundación Charles Léopold Mayer para el Progreso de la Humanidad.
La ceremonia, que incluyó la presentación de las 50 delegaciones participantes y el espectáculo de Carlinhos Antunes, Badi Assad y orquesta mundano, duró dos horas.
Estuvieron presentes también representantes de las embajadas de Filipinas, Egipto, Chile y representantes de agencias de la ONU y del Ministerio de Educación.
Mañana los delegados comenzarán a trabajar en talleres de comunicación cómo de radio, cobertura periodística y publicidad, y talleres temáticos sobre el reciclaje de residuos y metodos de ahorrar agua y energía.
Los delegados también redactarán una carta de responsabilidad, donde van a se comprometer a adoptar las acciones para mejorar el medio ambiente en sus comunidades.


En este link más fotos de las conferencias en los distintos países:
(Información y fotos tomados de la página web oficial de la Conferencia:http://confint2010.mec.gov.br/index.php)

No hay comentarios:

Publicar un comentario